Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Perder no es una opción para el Río Duero

Perder no es una opción para el Río Duero

Actualizado 18/01/2018 12:47

La Jornada 14 de la Superliga Masculina enfrenta el sábado a las 20:00 horas en Los Pajaritos al Río Duero Voley contra el Mediterráneo Castellón, penúltimo clasificado con 12 puntos.

Después de un partido redondo contra el Tarragona, los jugadores del Río Duero Voley, encaran una nueva jornada liguera con un único objetivo en mente: ganar. Para Manuel Sevillano, entrenador del conjunto celeste, conseguir los 3 puntos contra los levantinos es una condición necesaria si se quiere alcanzar al Barcelona, cuarto clasificado, y optar al play-off. "La obligación es ganar porque tenemos en la cabeza el cuarto puesto y para alcanzarlo no podemos dejar pasar estos tres puntos".

El partido enfrentará a los celestes, actualmente sextos de la Superliga Masculina, contra el penúltimo clasificado, el Medriterráneo Castellón, del que les separan 6 puntos y 5 puestos en la tabla. Aún así, Sevillano prefiere mantener los pies sobre la tierra ya que señala que "el partido va a ser completamente diferente al de Tarragona. A priori no se presenta como un encuentro en el que vayamos a imponernos si o si porque aunque estén en la zona baja de la tabla es un equipo que no presenta grandes diferencias comparado con el nuestro además, con la incorporación de Salinas seguro que consigue mayor estabilidad en el bloque".

Actualmente las bajas no son un problema para el Río Duero, "hay molestias físicas pero esta tarde, por ejemplo, estamos todos para entrenar", destaca Sevillano, que además ha conseguido disponer de una plantilla completa con la que poder establecer rotaciones. "Se hace raro poder gestionar rotaciones, hay mucha gente entrenando y este año tengo que dar vueltas a jugadores para intentar que jueguen todos" ha declarado el entrenador celeste al respecto.

Preguntado sobre jugadores que han podido suponer una sorpresa para el entrenador, Sevillano no duda y señala a Loeches y Vinuesa, "el primero lleva dos semanas como titular y ha conseguido centrarse en distribuir el juego de manera muy positiva para el equipo. Vinuesa está haciendo una temporada muy regular, ha sorprendido por su forma física".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...