Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Previa: Numancia – Rayo Vallecano. Algo más que 3 puntos

Previa: Numancia – Rayo Vallecano. Algo más que 3 puntos

Actualizado 19/01/2018 13:33

Madrileños y sorianos, cuartos y quintos respectivamente en la clasificación, se ven las caras este domingo en Los Pajaritos en un duelo fundamental para los puestos de playoff.

“Igual son más que 3 puntos” así definía Arrasate el encuentro de este domingo entre dos equipos muy igualados e igualados por arriba. Numancia y Rayo tiene los mismos puntos (36) asentados con cierta comodidad en las plazas de playoff las últimas jornadas. Tienen también la misma diferencia de goles y en el partido de ida la igualdad de plasmó también en el luminoso (2-2). Con tanta igualdad no es de extrañar que haya que mirar hasta el golaveraje. “Ojalá estemos juntos en la pelea al final de temporada” aseguraba el míster soriano que da por hecho que el conjunto madrileño estará en la parte alta de la tabla al final del campeonato.

Aquel 2 a 2 de la idea fue la primera remontada de este Numancia que se ha acostumbrado a no rendirse cuando va por debajo del marcador. Ahora a los rojillos les toca remontar, al menos en los resultados, tras 4 encuentros sin conocer la victoria. 4 encuentros que no han minado la moral del míster vasco (dos en Copa ante el Real Madrid y dos como visitante en Liga con un empate en León y una derrota en Huesca). "Si tenemos que pedir que sea así, dándo la cara" resumía.

Arraste quiere que su Numancia vuelva “a su fortín” para encarar esta “cuenta atrás” hasta el final de liga. Jagoba avisa que el Rayo es “un rival valiente” que “propone” y que “es difícil de parar todo su caudal ofensivo”. Aunque ese exposición también provoca que los vallecanos sufran defensivamente, “si tú estás bien te dan opción” señala. Otro de los puntos que ha querido destacar el míster rojillo son los contragolpes del Rayo.

El Numancia contará con las bajas habituales de Pablo Valcarce y Julio Álvarez a las que se une Higinio. Arraste también ha valorado la incorporación de Saúl “prefiero tener 3 laterales de nivel que ninguno”. “Ahora viene lo importante” señala Jagoba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...