Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alberto Muñoz se impone en el 'Fuentes de Magaña'

Alberto Muñoz se impone en el 'Fuentes de Magaña'

Actualizado 22/01/2018 12:43

El soriano fue el mejor del IV Torneo infantil de ajedrez, el tercero del V Circuito infantil de Ajedrez 'Alfoz de Soria', que tendrá continuidad el próximo 18 de febrero en Los Rábanos.

La Casa Consistorial de Fuentes de Magaña acogía el 21 de enero el IV Torneo infantil de ajedrez 'Fuentes de Magaña'. Jóvenes ajedrecistas de la capital soriana, de La Rioja y de Burgos, han disputado una competición de seis rondas, por sistema suizo y con ritmo de 15 minutos por jugador a caída de bandera.

En el Torneo se imponía el soriano Alberto Muñoz Sanz, que conseguía 5,5 puntos de los seis posibles. En segunda y tercera posiciones, ambos con 4,5 puntos, quedaban el calagurritano Hugo Jiménez Sesma y el soriano Enrique Molina Alfonso.

Por categorías, la victoria del mencionado Alberto Muñoz le permitió ocupar el primer puesto en sub-12 y el tercer puesto de Enrique Molina, el primer lugar en sub-14. En la categoría sub-8 venció el también calagurritano José Kref González Dábila, mientras que en las categorías sub-10 y sub-18, los ganadores fueron, respectivamente, los sorianos Pablo Pinilla García y Steven Espinoza Fernández.

El IV Torneo infantil de ajedrez “Fuentes de Magaña” fue organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia y contó con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Magaña y de la Excma. Diputación Provincial de Soria, que ofrecieron 15 trofeos para distribuir entre los tres mejores jugadores de las cinco categorías establecidas. Este Torneo constituyó el tercero del V Circuito infantil de Ajedrez 'Alfoz de Soria', que tendrá continuidad el próximo 18 de febrero en Los Rábanos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...