Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santi Comesaña, futbolista del Rayo Vallecano, hospitalizado en el Santa Bárbara

Santi Comesaña, futbolista del Rayo Vallecano, hospitalizado en el Santa Bárbara

Actualizado 22/01/2018 00:32

El canterano del bloque madrileño pasará la noche en observación tras su choque, cabeza con cabeza, con Dani Calvo en el Numancia-Rayo. El jugador vigués, que fue retirado en camilla y trasladado, posteriormente, al complejo hospitalario de Soria, no recordaba ciertas fases del partido.

A raíz del choque fortuito, cabeza con cabeza, entre Santi Comesaña, del Rayo, y Dani Calvo, zaguero numantino, cuando corría el minuto 85 del partido entre el Numancia-Rayo Vallecano, el primero quedó malparado. Comesaña, consciente, fue retirado en camilla de Los Pajaritos y trasladado posteriormente al hospital Santa Bárbara de Soria. La salud del jugador vigués no corre peligro.

“Estaba un poco mareado”, comunicaba Michel Sánchez, entrenador del Rayo Vallecano, en la rueda de prensa posterior del Numancia-Rayo. Comesaña padeció un fuerte golpe en la cabeza, sumado a la sangre en el rostro, provocado por el choque invluntario con Dani Calvo. El mismo Rayo Vallecano ofreció un parte médico: “Santi Comesaña fue trasladado tras el Numancia-Rayo a un centro hospitalario en el que las pruebas médicas han descartado lesiones neurológicas. El jugador estará en observación a la espera de definir el nivel de fracturas a nivel facial”, rezaba el texto oficial.

Bien es cierto que, según la COPE, Santi Comesaña “no recordaba ciertas fases del partido”. Pérdida transitoria de la memoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...