Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
10 metales para el bádminton soriano en Alfajarín

10 metales para el bádminton soriano en Alfajarín

Actualizado 23/01/2018 13:17

La localidad acogía el sábado una de las pruebas, puntuables para ranking nacional, del Circuito de Aragón de las categorías inferiores.

Un total de 19 jugadores sorianos del Club Bádminton Soria – CS24 se desplazaron el pasado sábado día 20, a la localidad de Alfajarin (Zaragoza) para disputar una de las pruebas del Circuito de Aragón de las categorías inferiores, desde sub-11 hasta sub-17, que era puntuable para el ranking nacional y que contó con la presencia de 141 jugadores de diferentes clubes de la geografía española.

En la categoría sub-11 se ganaba el primer oro. Daniela Corchon llegaba a la final y tras remontar el partido que comenzó con un set en contra, derrotaba a su rival y jugadora de Huesca. Daniela junto con su compañero Adrian Diez conseguían también la medalla de bronce en la modalidad de dobles mixtos sub-11, tras caer derrotados en la semifinal.

Tres oros más se conseguían en la categoría sub-13. Ana Peñaranda y Javier Barrios se alzaban con el triunfo tanto en la modalidad de individual como en dobles mixto formando pareja. En las tres finales se tuvieron que deshacer de jugadores navarros que figuran en lo más alto del ranking nacional de esta categoría.

Los sub-17 también lograban otras cuatro medallas. En individual masculino Jorge Peñaranda se tenía que conformar con la plata al caer derrotado por un jugador de Cantabria, que partía como cabeza de serie número uno del torneo. En dobles masculino la pareja formada por Javier Moreno y Marcos Fernandez conseguían la medalla de plata y en la modalidad femenina hacían lo propio las jugadoras Beatriz Hernandez junto a Nora Martinez. La última medalla, en esta ocasión de bronce la conseguían Jorge Peñaranda junto a David Barrios en la modalidad de dobles masculino.

Sin duda un gran papel el obtenido por los jugadores y jugadoras del Club Bádminton Soria – CS24, que ya tienen puesta su mira en futuros compromisos de sus respectivas categorías.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...