Se encuentra afectado el tránsito de vehículos en la A-2, dentro del término municipal de Arcos de Jalón. En Castilla y León este fenómeno meteorológico afecta a 16 tramos de carreteras.
Los bancos de niebla condicionan la circulación en estas primeras horas del miércoles en un total de 16 tramos de carreteras a su paso por Castilla y León, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la provincia de Soria, se destaca la situación en la A-2, a su paso por Arcos de Jalón.
También se encuentran afectadas la A-6 en Orbita, en Ávila; en la A-62 en Buniel, A-1 en Pardilla y en Madrigalejo del Monte, A-231 en Villanueva de Argaño y N-I en Villafría, en Burgos; en la A-6 en Astorga, en León, mientras que en Segovia la densa niebla obliga a extremar la precaución en la conducción en la A-601 en Cuéllar. En la A-6 en San Pablo de la Moraleja, en Valladolid, y en A-62 en La Fuente de San Esteban, A-66 en Montejo y A-50 en Cantaracillo, en Salamanca. Por último, en la provincia de Zamora los bancos de niebla afectan a la conducción en la A-62 en Cañizal y A-52 en Palacios de Sanabria.