Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La AECC alerta sobre una posible estafa en su nombre

La AECC alerta sobre una posible estafa en su nombre

Actualizado 25/01/2018 13:17

En la agrupación que encabeza Fernando Ligero en la provincia detectan la existencia de personas que van solicitando donativos por los domicilios de la capital.

La Junta Provincial de Soria de Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha querido hacer llegar a la sociedad el aviso de una posible estafa que en nombre de esta organización se está llevando a cabo por personas desconocidas.

“Al parecer alguien que no es nuestra asociación, se está acercando a los hogares, sobre todo de personas mayores, solicitando un donativo, empleando el nombre de nuestra asociación” han relatado en este colectivo que encabeza en la provincia Fernando Ligero.

Estas mismas fuentes han destacado que la AECC solo tiene una cuestación anual, Asociación Española Contra el Cáncer solo tiene una Cuestación Anual “totalmente pública y con las autorizaciones reglamentarias del Gobierno y por el Ayuntamiento de Soria”.

Ante una posible visita de los peticionarios, en la agrupación han recomendado contactar con la propia Junta Provincial de Soria de la AECC “antes de hacer entrega de cualquier donativo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...