Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 70 propuestas para el IV Coloquio Internacional sobre Lenguas, Culturas, Identidad, en la Escuela y la Sociedad

Más de 70 propuestas para el IV Coloquio Internacional sobre Lenguas, Culturas, Identidad, en la Escuela y la Sociedad

Actualizado 25/01/2018 08:12

El evento tendrá lugar en el Palacio de la Audiencia entre el 4 y el 6 de julio de este año en una edición que cumple ahora cuatro años.

Más de setenta propuestas han sido recibidas ya para su consideración por el Comité Organizador de la cuarta edición del Coloquio Internacional sobre Lenguas, Culturas, e Identidad en la Escuela y la Sociedad, organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles, California, con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria, que se celebrará los días 4, 5, y 6 de julio en los salones del Palacio de la Audiencia. El plazo para el envío de propuestas concluye el próximo 31 de este mes.

Las propuestas proceden de Méjico, Estados Unidos, Turquía, Japón, Noruega, España, Canadá, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Inglaterra, Colombia, Gales, Filipinas, Australia, Irán, Italia, y Kuwait. El Coloquio trata de temas relacionados con el bi/multilingüismo, la identidad étnica y cultural, la preparación de maestros en programas bilingües, o el impacto de la inmigración en las familias y los colegios.

El Coloquio está dirigido a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos sobre los temas mencionados. Para más información puede consultarse la página web www.languagecultureidentity.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...