Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, 3ª prueba del Provincial de Bádminton

El domingo, 3ª prueba del Provincial de Bádminton

Actualizado 26/01/2018 12:29

El polideportivo Fuente del Rey acoge encuentros del CBS-CS24 y de la AD 89 de El Burgo.

Este domingo día 28 se disputa en el polideportivo Fuente del Rey la tercera prueba del Circuito Provincial de Bádminton, con la presencia de jugadores del Club Bádminton Soria – CS24 y de la Agrupación Deportiva 89 de el Burgo de Osma.

Con esta prueba se decidirán, muy probablemente ya, los primeros puestos de la clasificación general, a falta de la última jornada que será en mayo.

En la modalidad de individual absoluto parte con ventaja los jugadores del club capitalino Jorge Peñaranda seguido de Marcos Fernández y David Hernansanz, pero todavía no hay que descartar ni a Víctor Ortega ni Alberto de Miguel, que pese a estar por debajo en la clasificación tienen una prueba menos y podrían remontar para la última cita de mayo.

En la categoría sub-15 están las posiciones más definidas ya que Javier Barrios ha ganado las dos últimas pruebas, seguido de Nora Martínez que ha sido segunda y de Ana Peñaranda y Alonso García, que ambos fueron semifinalistas en las citas anteriores.

Ya en la modalidad de dobles absoluto está todo por decidir al no haber un claro favorito en la clasificación. Parten con una pequeña ventaja la dupla Alberto de Miguel junto a Mario García frente a los segundos clasificados Jorge Peñaranda y David Barrios. Terceros y empatados a puntos están las parejas Alvaro Bahón – Marcos Vigil y David Hernansanz – José Carlos Pérez.

Sin duda que este domingo se podrán ver partidos muy disputados, ya que está en juego llegar a la última prueba del mes de mayo con ventaja en la clasificación general, sobre el resto de rivales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...