Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez: “El problema de los vertidos se solucionó de manera inmediata”

Martínez: “El problema de los vertidos se solucionó de manera inmediata”

Actualizado 26/01/2018 20:56

El regidor se muestra sorprendido ante la polémica derivada por unos hechos producidos hace casi un año y confiesa no entender la polémica en este momento.

“No entiendo a qué obedece esta denuncia en este momento”. Con estas palabras, recogidas por los micrófonos de la Cadena SER de Soria este viernes, el alcalde de Ólvega salía al paso de las declaraciones de la socialista Judith Villar acerca de unos vertidos originados en el polígono industrial de la localidad en la primavera de 2017 y que salían a la luz pública ayer jueves.

El regidor ha explicado que los vertidos se produjeron, por una parte, en el caso de Campofrío, por unas filtraciones mientras que en lo referido a Replay Balls se debió a un error en la conexión de la red de pluviales y de saneamiento. Casos estos en los que ha asegurado que “de manera inmediata” fueron subsanados.

Al haberse solucionado el problema entonces ha confesado no entender “y a qué obedece esta denuncia cuando no hay ninguna empresa del polígono industrial que esté vertiendo a la red de alcantarillado”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...