Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT convoca el concurso infantil 'Mi madre trabajando'

UGT convoca el concurso infantil 'Mi madre trabajando'

Actualizado 29/01/2018 13:14

La Unión General de Trabajadores de Castilla y León quiere con él celebrar el día Día Internacional de la Mujer e involucrar a los más pequeños en el papel femenino en la sociedad.

Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, la Unión General de Trabajadores de Castilla y León, a través de su Secretaría de Igualdad y Juventud, ha convocado el concurso de dibujo y microrrelato infantil y juvenil 'Mi Madre Trabajando' con el fin de involucrar a los niños y niñas y a la juventud de nuestra Comunidad en el papel que juega la mujer en la sociedad.

Los participantes deben tener entre 5 y 14 años, contar con la autorización de los padres/madres o tutores/tutoras legales, y cumplir con la temática establecida ¿cómo ves a tu madre trabajando?, ¿qué hace tu madre por ti?

Se admitirá como máximo un dibujo y/o un relato por cada participante.

Obras

Los microrrelatos tendrán como máximo 140 caracteres, para poder ser utilizados como tweets o frases para otro tipo de redes sociales.

Los dibujos podrán realizarse en cualquier técnica, no valorándose ésta sino la originalidad del dibujo y teniendo en cuenta la edad del autor.

Plazo y presentación

Hasta el viernes 9 de febrero podrán enviar tanto los microrrelatos como los dibujos, bien por correo ordinario, en mano o por correo electrónico.

  • Si se opta por el correo ordinario o en mano: UGT Castilla y León (Concurso 8 de marzo). C/Gamazo, 13, 1ª planta. 47004, Valladolid. Se entregará un sobre cerrado con la obra y dentro de éste otro sobre cerrado con la autorización y los datos. Se garantiza así el anonimato hasta después de la resolución del premio.
  • En el caso de envíos por correo electrónico: [email protected]. Con el siguiente asunto: “concurso + teléfono de contacto. Se adjuntarán dos documentos, uno con la obra y otro con la autorización, ambos en formato pdf.

Elección y comunicación del ganador

El jurado estará formado por la Secretaria de Igualdad y Juventud, el Secretario de Comunicación y Movilizaciones, y un representante por cada una de las estructuras que integran UGTCyL.

El fallo del premio y la comunicación a los premiados tendrá lugar el 13 de febrero. Los premios, uno por categoría, consistirán en una experiencia familiar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...