Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, jornada sobre competitividad en la Cámara

Este jueves, jornada sobre competitividad en la Cámara

Actualizado 30/01/2018 08:40

La convocatoria espera congregar a un centenar de personas, entre entre empresarios, emprendedores y empresas potencialmente interesadas en ubicarse en Soria.

El viceconsejero en funciones de Economía y Competitividad y Director General de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, y el Director General del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), José María Ribot, visitan la Cámara de Comercio este jueves 1 de febrero para dar a conocer a las empresas sorianas los instrumentos de apoyo a la inversión empresarial, circulante, innovación, emprendimiento e internacionalización de la Consejería de Economía y Competitividad.

Le acompañarán responsables de los distintos departamentos del Instituto para la Competitividad Empresarial, en apartados como financiación, internacionalización e innovación y emprendimiento.

Bajo el título 'Líneas de ayudas y subvenciones, programas de apoyo y financiación para inversiones, circulante, internacionalización, innovación y emprendimiento', se espera la asistencia de 100 participantes en la sede de la institución cameral.

Alberto Santamaría, presidente de la Cámara de Soria, será el encargado de la apertura del acto, junto con el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, el viceconsejero en funciones de Economía y Competitividad y el Director General de ICE.

Dentro de las actividades a desarrollar a lo largo de la jornada, posteriormente al encuentro se llevará a cabo una visita a la empresa Cartonajes Izquierdo, compañía del sector del cartón ondulado emplazada en la capital soriana.

Posteriormente tendrá lugar un almuerzo de trabajo con una representación de las compañías más importantes de Soria a la que asistirán también un conjunto de empresas potencialmente interesadas en ubicarse en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...