Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria recibe a Pinto con toda su plantilla disponible

El BM Soria recibe a Pinto con toda su plantilla disponible

Actualizado 02/02/2018 20:20

Daniel Bandrés recupera a Diego Roque y cuenta con el vestuario al completo tras dos meses con ausencias por lesión. Julián Rasero se estrena con la camiseta amarilla.

El BM Soria regresa este sábado al San Andrés a recibir, a las 19:30 horas, al Balonmano Pinto. El conjunto soriano lo hace con su plantilla al completo después de varias semanas con lesiones que han afectado al rendimiento. Mantener la buena imagen del pasado fin de semana y lograr dos nuevos puntos ante sus aficionados es el objetivo de los sorianos.

Las bajas han sido uno de los hándicaps del equipo en las últimas semanas, unas bajas que son agua pasada para el compromiso ante BM Pinto. Daniel Bandrés recupera ahora a Diego Roque, jugador operado en el hombro en diciembre que se ha perdido los últimos compromisos ligueros. “Nno está al cien por cien pero tenemos previsto que juegue unos minutos”, ha explicado Bandrés este mismo viernes. A esta alta hay que sumar la del pasado fin de Jorge del Valle, quien acumula una semana más de trabajo tras varias semanas parado por lesión.

Debut

El compromiso ante BM Pinto supondrá el debut en el San Andrés de Julián Rasero con la camiseta del BM Soria. El pivote pacense acumula una semana más de trabajo con la plantilla soriana, un trabajo que tiene que notarse sobre la pista a nivel defensivo. “Confiamos en mantener la buena línea mostrada la semana pasada y que se vea el trabajo realizado durante la semana más allá de los dos puntos que hay en juego y que queremos lograr”, expresa Daniel Bandrés.

El rival de este sábado en el San Andrés es una escuadra que llega en la séptima posición de la tabla con 18 puntos, dos más que los sorianos, pese a acumular tres encuentros sin ganar. Los madrileños llegan a Soria con el objetivo de lograr una victoria que les permita mantenerse en esa zona alta de la tabla.

“El Balonmano Pinto es un equipo con buenas individualidades que juega bien el dos contras dos creando desequilibrios en el rival. Tiene una defensa agresiva que provoca daños en el rival y va a ser un rival complicado”, según el preparador del BM Soria.

Para consultar los emparejamientos del fin de semana, aquí, y para ver la clasificación, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...