Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres citas para el billar soriano este fin de semana

Tres citas para el billar soriano este fin de semana

Actualizado 02/02/2018 21:57

El Amistad Numancia, presente en Salamanca, Valencia y Valladolid en distintas competiciones y disciplinas.

Durante este fin de semana se disputa, por una parte, la II Copa de España de pool de la temporada, en la sala Balabushka (Salamanca), a la que acudirán los billaristas numantinos Javier Del Santo y Felician Farcas, quien conseguiría la clasificación a la prueba tras vencer en la última Copa Máster disputada en Burgos.

Además, en Paiporta (Valencia) tendrá lugar el Campeonato de España de Billar a la Banda, en donde el Club Amistad Numancia estará representado por Pedro Camarero.

Al igual que en la fase previa de la II Prueba de Ranking regional de Billar a Tres Bandas de la temporada, que se celebra en Valladolid, y a la que acudirán los numantinos Jesús Ángel De Miguel, Antonio Bueno y Jerónimo Miguel. En esta prueba tanto Eduardo Molina como Pedro Camarero se encuentran directamente clasificados para la fase final, a disputar el primer fin de semana del mes de marzo en la capital castellano-leonesa.

Una semana más, los numantinos se repartirán por toda la geografía española, demostrando una vez más la gran capacidad competitiva con la que cuenta el club soriano con sede en el Casino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...