Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán, Uxama y San José quieren dar portazo al miedo

Almazán, Uxama y San José quieren dar portazo al miedo

Actualizado 03/02/2018 11:03

Las tres entidades sorianas, militantes en el Grupo VIII de Tercera división, disputan esta tarde sus respectivos partidos y parten con la premisa de escapar de la zona baja de la tabla.

La SD Almazán, el Sporting Uxama y el CD San José, por orden clasificatorio en la zona baja del Grupo VIII de Tercera división, disputan esta tarde, sábado 3 de febrero, sus respectivos partidos de liga. Los tres clubes sorianos, separados por tan solo dos puntos, afrontan con necesidad esas respectivas contiendas. El descenso apremia a prontas reacciones sorianas.

El San José abre la jornada (16:15 horas) en San Juan de Garray contra el Atlético Tordesillas. Los locales, que tienen pendiente disputar dos partidos aplazados, marcan la zona de descenso, ya que son decimoctavos con 15 puntos. El bloque colegial no gana desde hace cuatro jornadas. Alejandro Parra, extremo madrileño, podría debutar con el San José tras su fichaje en el cierre del mercado invernal. Dos puntos le separan del Sporting Uxama, que recibe al Zamora (16:30 horas) en El Municipal de El Burgo de Osma. Los de ‘Ruta’, quienes dejan el descenso a dos puntos de distancia, afrontan el segundo partido consecutivo como locales. Un triunfo les permitiría respirar y adelantar a la SD Almazán, siempre que ésta pinche. El conjunto adnamantino deberá lidiar con un hueso, el Atlético Astorga, en La Arboleda (16:30 horas). Desde la llegada de Moisés Gutiérrez, nuevo míster de la entidad en detrimento de Fran Valero, el Almazán no conoce la victoria. Esta tarde podría poner remedio.

Por su parte, en una situación más cómoda, el Numancia B de José Alejandro Huerta visista mañana (12:30 horas) al Real Burgos, penúltimo en la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...