Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Ilusiones solidarias' en la capital soriana

'Ilusiones solidarias' en la capital soriana

Actualizado 03/02/2018 14:02

El mago Daniel Collado acude al Palacio de la Audiencia el próximo viernes 9 de febrero para colaborar con Alzheimer Soria en un "show dinámico".

El ilusionista Daniel Collado acude a Soria el próximo viernes 9 de febrero con su gira 'Ilusiones Solidarias' para colaborar con Alzheimer Soria, a las 20:30 horas en el Palacio de la Audiencia. El espectáculo de magia está destinado a toda la familia y "será un show dinámico, participativo y repleto de sorpresas y momentos desternillantes", subrayan desde Alzheimer Soria.

Para poder adquirir las entradas de forma anticipada, a un precio de 10 euros, el ciudadano deberá acercarse a la sede de la asociación Alzheimer Soria (San Hipólito, 7) o a través de esta página web.

Daniel Collado es un ilusionista reconocido mundialmente desde hace varios años. Campeón Mundial de magia en 2015; Tricampeón Internacional del Circulo Mágico Internacional Don Bosco en 2010, 2011 y 2012; Tricampeón de España en 2014 y de Latinoamérica en 2015. También ha aparecido en programas de televisión como 'Insuperables' o 'El Hormiguero'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...