Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Soria a cualquier parte del mundo con el Club 50

De Soria a cualquier parte del mundo con el Club 50

Actualizado 07/02/2018 12:49

La Asociación Soriana de Agencias de Viajes ha presentado la tercera edición del programa 'Viaja Facyl'. 2.400 plazas con opciones nacionales e internacionales para mayores de 50 años y donde se destaca la salida y llegada desde Soria.

Los mayores de 50 años tienen con la nueva edición del programa 'Viaja Facyl' la oportunidad de visitar casi cualquier parte del mundo gracias a los viajes organizados por la Asociación Soriana de Agencias de Viajes (ASAV) y la Federación Castellanoleonesa de Agencias de Viaje (FECLAV). Para el presidente de ASAV, Alfredo Tundidor, ha destacado que la gran novedad de esta tercera edición es que "esta vez no se exigen cupos mínimos para garantizar el viaje, sólo con que una persona quiera participar, aseguramos que saldrá de Soria".

Por su parte, Santos Sánchez, vicepresidente de ASAV, ha recordado que el precio puede resultar más llamativo de las propuestas pero "no nos movemos sólo por él pues en cada página hemos seleccionado lo mejor, son viajes muy cuidados y conocemos a los viajeros y a dónde les llevamos para garantizar su comodidad".

Otra novedad importante del programa 'Viaja Facyl' es que, por primera vez, cuenta este año con una página web donde consultar el folleto informativo. La dirección es: www.viajafacyl.es. "No se puede reservar de forma on line", recuerda Alfredo Tundidor, "porque para nosotros lo más importante es asesorar al cliente y contactar de forma personal con él".

Y entre las opciones, se puede encontrar desde la más tradicional con un recorrido por las playas de Benidorm, hasta la más innovadora con un viaje de 13 días recorriendo los rincones más bellos de Vietnam y Camboya. Si usted es de los que prefiere el producto nacional, Alfredo Tundidor le recomienda la propuesta que le llevará a la Feria del Marisco de Galicia el 7 de octubre. Si su opción es traspasar fronteras, Carmen Carrasco, de la junta directiva de ASAV se muestra contundente al recomendar Rumanía como su destino favorito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...