Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Despedidas Soria o cómo disfrutar en Soria de un fin de semana redondo

Despedidas Soria o cómo disfrutar en Soria de un fin de semana redondo

Actualizado 07/02/2018 19:20

La única empresa que se dedica al sector en la provincia cumplió en noviembre 6 años. Cada temporada mueven en Soria alrededor de 800 personas con decenas de actividades diferentes. Lo más importante, “la innovación y ofrecer paquetes que estés abiertos a todos”.

Despedidas Soria es ya una empresa consolidada en la capital, en noviembre cumplieron 6 años y su nombre no deja lugar a dudas, se dedica a organizar la que antes se presumía como “última fiesta en la vida de cualquier hombre o mujer”. Viéndolo así, no es difícil imaginarse lo importante de este día para los amigos y los protagonistas.

Pero la relevancia de este sector no sólo es para los que lo disfrutan. Al año, Despedidas Soria trae a Soria más de 800 personas que se dejan en la ciudad entre 120-150 euros de media.

Como destino la capital compite con grandes núcleos que se eligen tradicionalmente para este día. Madrid, León, Logroño,... Allí hay más empresas y más proveedores y los grupos tienen más donde elegir. Pero Soria planta batalla. Como puntos fuertes la gerente de esta empresa nos dice que están “su posición, pues está relativamente cerca de ciudades importantes como Madrid, Zaragoza, Logroño o Pamplona y, además, los precios son mucho más económicos aquí y de fiesta no andamos nada mal”. También otro detalle importante es que “al ser una ciudad pequeña es accesible y no tienen que coger coche pues a muchas de las actividades pueden llegar caminando”.

Actividades para todos

Los servicios que ofrece son variados. Desde el alojamiento a las actividades pasando como no por los avituallamientos. “La mayoría de nuestros clientes son de fuera. Yo les organizo el alojamiento, las cenas y las actividades. Cuando llegan a Soria les recibo en el alojamiento, que suele funcionar como punto de encuentro, y ya lo tienen todo cerrado así que lo más importante que doy es la tranquilidad de que no van a tener sorpresas de última hora.

Además Despedidas Soria aporta su experiencia ante imprevistos que pueden arruinar un día. Todo es cuestión de confianza “trabajo mano a mano con personas que conozco y me aportan seguridad. Sé que me van a solucionar cualquier pequeño detalle que pueda estropear el día”.

Pero quizás una de sus misiones más importantes es la de desmitificar este tipo de reuniones festivas. “En realidad ha cambiado el concepto, se trata de una oportunidad para muchos grupos. La rutina diaria pone tan difícil juntarse todos y con las despedidas tienen la excusa perfecta. Nuestra actividad de la risoterapia trata precisamente de eso, recoger momentos del pasado y sacarles una sonrisa”.

Un fin de semana que además está abierto a todos. “Por ejemplo, las despedidas parece que están prohibidas para las embarazadas porque se tiene la creencia de que no pueden hacer casi de nada. Pero aquí nos preocupamos mucho de ellas y hay muchas actividades que puede hacer, como la gymkana, risoterapia, el book de fotos y sí, salir de fiesta”.

El sector en los 6 últimos años no ha experimentado grandes cambios pues “las despedidas buscan siempre lo mismo y fundamentalmente se resume en pasarlo bien” pero la innovación es la seña de identidad de esta empresa “cada año se cambia una actividad porque hay grupos que repiten varias veces. Se van contentos y yo intento tengan cosas diferentes probar”.

Contacto

Dirección: despedidasensoria.com

Teléfono: 682937326

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...