Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, a Tordesillas este fin de semana
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Valonsadero Bádminton, a Tordesillas este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 08/02/2018 19:48
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El club deportivo acude a la localidad vallisoletana para la III Prueba del Circuito de Edad con nueve de sus jóvenes jugadores, de los que Cristina Quintanilla tiene grandes aspiraciones a la victoria.

El Club Valonsadero Bádminton continúa con su calendario de competiciones y, si el pasado fin de semana era el turno de los más pequeños, este sábado 10 se desplaza a la localidad vallisoletana de Tordesillas para la disputa de la III Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León.

Una cita en la que tomará parte en las pruebas de individual y en categorías sub13, sub15 y sub17. Por parte del Valonsadero Bádminton participarán nueve jugadores. La escuadra estará compuesta por Lucas Almazán, Daniel Campos y Alberto Frías (sub13), Iria Randeiro (sub13), Lucía Cabezón (sub15), Óscar Izquierdo y Sebastián Pedroza (sub15) y Marina Beltrán y Cristina Quintanilla (sub17).

Esta última, que parte como segunda cabeza de serie en la prueba de individual femenino, es una de las jugadoras con más aspiraciones para disputar la victoria del campeonato.

Comentarios...