Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se solicita la colaboración ciudadana para buscar a Francisco T.M.

Se solicita la colaboración ciudadana para buscar a Francisco T.M.

Actualizado 11/02/2018 15:09

642 650 775 y 649 952 957. Se han facilitado estos dos teléfonos para quien pueda aportar cualquier pista sobre el paradero del anciano de 70 años desaparecido el viernes en Valdeavellano de Tera.

Las labores de búsqueda no están dando resultado. Francisco T.M., el anciano de 70 años que desaparecía el viernes de la residencia de Valdeavellano de Tera, donde residía, sigue sin aparecer.

El dispositivo de búsqueda establecido por la Guardia Civil de la Comandancia de Soria para intentar localizarle se ha reanudado a las 08:00 horas de esta mañana. Se ha ampliado el radio de búsqueda pero de momento no ha habido resultados que permitan el optimismo.

Durante todo el día de ayer, había, de forma permanente, quince agentes de la Guardia Civil realizando este trabajo. A ellos se unían también agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León y numerosos vecinos de Valdeavellano.

Ha participado también en el equipo un helicóptero de la Guardia Civil con sede en Agoncillo y un perro con su guía de la Unidad Cinológica de la Guardia Civil de Zamora.

Durante esta noche, y después de que se retirase el equipo sobre las 21:00 horas se ha mantenido en la zona una patrulla.

La Guardia Civil ha recorrido también otros puntos en los que podría estar el desaparecido como una vivienda que posee en Almazán y otra en la localidad de Neguillas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...