Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El billar soriano mantiene la cuarta plaza de su grupo

El billar soriano mantiene la cuarta plaza de su grupo

Actualizado 12/02/2018 08:42

Carlos Cortés logra su sexta victoria consecutiva tras el partido de la segunda vuelta en Primera división.

El primer partido de la segunda vuelta de la Liga de Primera División de Billar a tres bandas comenzó en el Casino este fin de semana con un primer turno muy difícil. Eduardo Molina cedió ante Ángel Soneira 29-40 en 44 entradas, pese a jugar su mejor partido de la temporada. Pedro Camarero no tuvo opciones ante José M. Sánchez, líder de la clasificación individual de jugadores y mejor jugador de la jornada, ante quien cayó por 20-40 en solo 28 entradas.

El segundo turno hizo justicia al nivel de ambos equipos. El numantino Javier J. Morales "Xipi" realizó su mejor partido defensivo de la temporada para imponerse sin problemas por 40-21 en 44 entradas ante Francisco Gª Nájera. Por su parte, Carlos Cortés vencería a Antonio Fernández por 40-24 en solo 32 entradas, consiguiendo su sexta victoria consecutiva en Liga, donde promedia 1,069 y ocupa la cuarta posición entre 85 jugadores.

Así pues, el C.A. Numancia mantiene la cuarta plaza del grupo B con 9 puntos, tras Santander que tiene 10 puntos en la tercera plaza, mientras Getafe y Vallecas lideran con 12 puntos en puestos de fase de ascenso a División de Honor. El próximo 24 de febrero el equipo soriano viaja a Lugo para enfrentarse al Círculo de las Artes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...