Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve la Feria de vehículos a Camaretas en una cita “de confianza”

Vuelve la Feria de vehículos a Camaretas en una cita “de confianza”

Actualizado 15/02/2018 12:44

En esta sexta edición, las autoescuelas se unen a los cinco concesionarios que llevarán a Camaretas 200 vehículos con unas condiciones de venta extraordinarias. Las autoescuelas, también presentes, se suman al evento.

Este jueves era presentada la 6ª Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos que tiene lugar a partir de este viernes 15 y hasta el domingo 17 en el Centro Comercial Camaretas.

Una cita que además de estar ya consolidada, espera aumentar los números de la edición de 2017 con más de 500.000 euros de facturación y medio centenar de vehículos vendidos. Además, durante aquel fin de semana, fueron 25.000 personas las que acudieron a la feria, cuyos vehículos no se exponen solamente en el interior, sino también fuera de las paredes del centro comercial. Señalar también que los organizadores esperan la llegada de más de 14.000 personas el sábado, jornada de mayor afluencia en otras ediciones. De hecho, se ha constatado la llegada de compradores de provincias limítrofes como Burgos, Guadalajara, La Rioja o Zaragoza, entre otras, además de interesados de la propia geografía soriana.

Para los cinco concesionarios que están presentes, esta convocatoria es un síntoma de la “confianza” de los compradores, que ven en la feria una cita “extraordinaria” por las ventajas no solo de financiación, sino también por la calidad de las unidades que salen a la venta. Se trata de modelos de todos los segmentos, incluido el industrial y también de tipo todo terreno.

Además, entre las facilidades que se ofertan está la de una financiación a medida, y por otro lado, que el comprador puede llevarse el vehículo de la misma feria una vez haya cumplimentado todos los trámites, incluida la póliza de seguro.

Este año, la agrupación de autoescuelas de Soria ha sumado su participación, llevando un simulador de vuelcos para que el público pueda comprobar la sensación en un accidente de tráfico y la necesidad del uso del cinturón de seguridad. De igual modo, también impartirán charlas sobre conducción, la instalación de cadenas o sistemas para la nieve o la simulación al volante bajo los efectos del alcohol o drogas.

La feria está amparada por firmas de la capital como Autogonse, Grupo Madurga, Grupo Untoria, Jemoya y Grupo Mateo y cuenta con el apoyo de las instalaciones comerciales ubicadas en Golmayo.

En la rueda de prensa han estado presentes responsables de los concesionarios automovilísticos como Víctor Mateo, Jesús Moya, y Eduardo Madurga. También ha estado Laura Morón, representante de las autoescuelas y Félix Sanz, gerente del Centro Comercial Camaretas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...