Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmelo García se impone sin titubeos en 'Los Rábanos'

Carmelo García se impone sin titubeos en 'Los Rábanos'

Actualizado 19/02/2018 09:50

Completaron el podium Roberto Soriano y Alberto Muñoz. Una cita que se inclibe en el 'Alfoz de Soria' que continuará el 18 de marzo en Ólvega.

El V Torneo infantil de ajedrez 'Los Rábanos', celebrado durante la jornada de ayer en el Centro Social de esa localidad. Como en torneos precedentes de similares características, a este acudieron jugadores de la capital soriana, de Almazán, de La Rioja y de Burgos, conjunto que disputaron una competición de seis rondas por sistema suizo y con un ritmo de 15 minutos por jugador a caída de bandera.

El adnamantino Carmelo García Benito, que logró vencer en las seis partidas que disputó, se proclamó vencedor del torneo. En la segunda posición se situó el capitalino Roberto Soriano Díez, con 4,5 puntos, al cual siguió el también soriano Alberto Muñoz Sanz, con 4 puntos.

Por categorías, los tres jugadores mencionados encabezaron sus respectivos grupos: Carmelo García el de sub-18, Roberto Soriano el de sub-12 y Alberto Muñoz el de sub-10. A ellos se unieron el soriano Pablo Pinilla García en la categoría sub-10 y el riojano Aymar Costoso Viñas en la categoría sub-8.

El V Torneo infantil de ajedrez 'Los Rábanos' se organizó por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia y contó con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Los Rábanos y de la Excma. Diputación Provincial de Soria, que ofrecieron 15 trofeos para distribuir entre los tres mejores jugadores de las cinco categorías establecidas. Dichos trofeos fueron entregado por el señor alcalde de Los Rábanos, D. Gustavo Martínez Hernández.

Este Torneo constituyó el cuarto del V Circuito Infantil de Ajedrez 'Alfoz de Soria', que continuará el 18 de marzo en Ólvega.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...