Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB se cuela en 'los cruces'

El CSB se cuela en 'los cruces'

Actualizado 21/02/2018 13:38

El CSB Infantil Masculino A se mide este sábado al CB Palencia A para intentar disputar la Segunda Fase del Título de Castilla y León.

Terminada la Primera Fase y hasta que comience la Segunda el próximo día 11 de Marzo, la Federación abre una Ronda Previa para dar la oportunidad a los mejores equipos de la segunda división para clasificarse para jugar por el título de Castilla y León con los mejores equipos de primera división.

El Club Soria Baloncesto ha clasificado, como subcampeón de su grupo, al CSB Infantil Masculino A –formado por jugadores de segundo año frente al B que agrupa a los de primer año- que con 15 victorias, tres derrotas y un total de 1.212 puntos a favor frente a 823 en contra, se ha ganado el derecho a disputar lo que se conoce en el argot se conoce como “los cruces” para dilucidar si podrá estar entre los mejores en la Segunda Fase.

El rival es el CB Palencia A que firma un pleno de 14 victorias con 1.020 puntos a favor por 443 en contra. Y los cruces se disputarán íntegramente este próximo fin de semana con el partido de ida en Soria, en San Andrés, a las 16:00 horas mientras la vuelta será el domingo en Palencia a las 10:00 horas. De imponerse jugará una Final a tres con los mejores de segunda división y se clasificarán dos para disputar la segunda fase por el título de Castilla y León. Gran partido, en definitiva, en Soria este sábado a las 16:00 horas en San Andrés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...