Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide el soterramiento de los contenedores

El PP pide el soterramiento de los contenedores

Actualizado 21/02/2018 13:03

Para el grupo municipal popular el estado de estos es tan sólo un ejemplo de la improvisación del equipo de gobierno. Javier Martín, concejal popular en el ayuntamiento de la capital, ha destacado que "estas son obras pequeñas pero urgentes que preocupan a los ciudadanos y el PSOE ahora mismo sólo se preocupa de las grandes".

Javier Martín, concejal popular en el ayuntamiento de Soria ha criticado el estado de los contenedores en la ciudad. "Deberían estar soterrados. Aquí vemos como se encuentran delante de un negocio y los comerciantes del centro de quejan continuamente por su estado, que es lamentable, y los inconvenientes que producen". Y ha aclarado que "el Partido Popular ya solicitó un los presupuestos una partida para el soterramiento".

Para el concejal popular el estado de los contenedores es tan sólo un ejemplo de que "el Partido Socialista no tiene un modelo de ciudad. Una capital que es candidata a Reserva de la Biosfera no se lo puede permitir". Y ha resaltado que esto se produce porque "se gobierna, actúa y construye por total improvisación. Centrándose en obras grandes y abandonando completamente los principales problemas de los sorianos que son estos, las pequeñas molestias".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...