Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo ve ‘positivos’ los datos de pensiones en febrero

Angulo ve ‘positivos’ los datos de pensiones en febrero

Actualizado 23/02/2018 17:13

La presidenta del PP soriano destaca las políticas de su partido que en la provincia han beneficiado a 22.400 personas.

María del Mar Angulo, presidenta del Partido Popular en Soria ha hecho un balance con datos referente a pensiones, destacando que “son unos datos positivos pero en ningún caso conformistas, ya que el deber del Partido Popular es seguir trabajando para que las pensiones sigan creciendo al igual que crece el empleo”. Precisamente y hablando de empleo, la presidenta ha señalado que la creación puestos de trabajo “es la mejor garantía de que las pensiones puedan seguir creciendo”.

Angulo recordaba este viernes que “se ha revertido la situación de déficit que había en las cuentas de la seguridad”. Así, ha recalcado que en enero, “por primera vez”, los ingresos de la Seguridad Social están creciendo “por encima de los gastos, y esa es también una manera de asegurar el futuro de las pensiones”.

“En Soria se pagan 22.458 pensiones, la pensión media es de 975,62 euros. La evolución ha sido un 17,6% más alta que la pensión media que había en 2011 y por lo tanto un 17% mayor que el 16%, que ha subido el coste de la vida”.

La que también es senadora ha incidido también en que “en vez de hacer demagogia hay que llevar propuestas completas, que para eso está la mesa de Toledo, el mejor marco para mejorar el futuro de las pensiones. En este sentido el Partido Popular ha trasladado en ese foro una apuesta que asegure el futuro de las pensiones”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...