Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán se trae una manita de Palencia

El Almazán se trae una manita de Palencia

Actualizado 25/02/2018 20:41

Los adnamantinos han caído por 5 goles a 1 en casa del Cristo Atlético. Era el único equipo soriano que disputaba hoy domingo su partido en Tercera. Ayer el Numancia B se imponían al Uxama por un contundente 3-1 en el derbi soriano que se disputaba en la Ciudad del Fútbol. El San José también jugaba ayer. Lo hacía como visitante contra el Unionistas y perdía. Una derrota previsible.

Palencia Cristo Atlético 5-1 S.D. Almazán

El Palencia Cristo Atlético se convierte en el segundo equipo esta temporada en alcanzar las siete victorias consecutivas. La última esta tarde ante un Almazán que no aprovechó la ventaja que supuso jugar más de 90 minutos con uno más.

La primera parte, después de la expulsión del jugador del Cristo Atlético se desarrollaba con normalidad. Pese a la inferioridad, los palentinos conseguían adelantarse en el marcador con un gol de Viti, pero en el tiempo de descuento conseguían los adnamantinos empatar el encuentro gracias a un gol de Culebras.

No se imaginaban cómo iban a desarrollarse los segundos 45 minutos. Comenzaron a llover los goles para el bando local hasta el 5-1 definitivo. En conclusión, un partido para olvidar que frena la buena racha del Almazán.

Numancia B 3-1 S.C. Uxama

La jornada 27ª del grupo VIII de Tercera División tenía preparado otro derbi soriano para amenizar la tarde del sábado. El Uxama tenía la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y distanciarse de la zona baja de la tabla pero no ha podido ser, el filial rojillo ha tirado de casta y con un contundente 3 a 1 deja a los burgenses a tan sólo un punto de la zona roja de la clasificación.

Dos goles de la escuadra rojilla al comienzo del primer tiempo han pillado a los visitantes en frío sin tiempo para reaccionar. El 1-0 corría a cargo de Beli y Marcos Fernández ponía el 2-0 en el marcador tras rematar de cabeza un saque de córner.

Aún con dos tantos en contra, el Uxama ha querido reaccionar. El partido no estaba ni mucho menos decidido y Diego del Valle reducía las distancias en el marcador disparando con la zurda a la escuadra.

Reacción de los burgenses que al poco tiempo después se veía cortada en seco por el golazo de Cota. A partir de ahí, los minutos restantes del partido se sucedían con los dos equipos muy igualados pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos.

Unionistas C.F. 4-1 San José

El San José ha plantado cara pero no ha podido con el Unionistas. El equipo local jugaba no sólo con el factor cancha a favor, también con la presión añadida de poder situarse primeros de la clasificación si sumaban tres puntos y Atlético Astorga no hacía lo propio en su partido contra el Becerril.

Los salmantinos comenzaban el partido enchufados pero los sorianos no querían vender barata la derrota. Durante los primeros minutos de juego la presión la imponía el San José. Eso sí, en el minuto 21 caía como un jarro de agua fría el primer gol del bando local. El centrocampista Jorge Alonso encajaba el esférico exactamente en la escuadra de Bebe.

En el minuto 32 volvían a cantar gol los seguidores del Unionistas. De la Nava, a la salida de un córner hacía diana y establecía el 2-0 en el marcador. Pero, justo 3 minutos después, llegaba la reacción soriana, el San José tiraba de pundonor y Parra usaba la cabeza para enganchar un balón suelto en el área. Así se llegaba al descanso en tierras charras.

Con el comienzo de la segunda parte llegaba la sentencia de Unionistas. En el minuto 68 Cristo batía al portero del San José desde el punto de penalti distanciando a los salmantinos en el marcador. En el tiempo de descuento llegaba el tanto que remataba a los sorianos. Majón marcaba para Unionistas y dejaba caras más que largas en los jugadores sorianos.

El San José es penúltimo de la clasificación con dos partidos menos por aplazamientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...