Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El vuelco de un autobús en Lerma (Burgos) deja 21 heridos, uno de ellos grave

El vuelco de un autobús en Lerma (Burgos) deja 21 heridos, uno de ellos grave

Actualizado 26/02/2018 08:26

El autocar siniestrado cubría la ruta regular Madrid-Logroño-Pamplona.

El vuelco de un autobús en una de las salidas de la A-1 dentro del término municipal de Lerma (Burgos) se saldaba en la tarde de este domingo con un total de 21 heridos, uno de ellos de carácter grave, que eran trasladados a los hospitales de Burgos y Aranda de Duero, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente registraba minutos antes de las 19.09 horas, momento en el que la sala de emergencias daba aviso a la Guardia Civil, a bomberos de Burgos y Lerma y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba dos UVIs móviles, cuatro soportes básicos, los médicos de urgencias de Lerma y Salas de los Infantes, además de dos ambulancias de transporte colectivo.

Finalmente resultaban heridas 21 personas, una de ellas grave. 17 personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos -dos de ellos en UVIs móviles-, y cuatro al 'Santos Reyes' de Aranda de Duero.

El vehículo siniestrado, de Autobuses Jiménez, era un refuerzo que la compañía PLM Autocares utilizaba en esa jornada para cubrir la ruta Madrid-Logroño-Pamplona. La empresa ha fletado un nuevo autobús para recoger a los pasajeros ilesos y transportarlos a su destino

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...