Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Invest in Soria’ despierta en el Financial Times el interés inversor en la provincia

‘Invest in Soria’ despierta en el Financial Times el interés inversor en la provincia

Actualizado 26/02/2018 19:11

Dos redactoras de esta publicación especializada en expansión internacional e inversión extranjera directa, visitan Soria para elaborar un reportaje sobre las oportunidades empresariales que ofrece.

De la mano del proyecto de captación de empresas, Invest in Soria, promovido e impulsado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), el prestigioso medio de comunicación londinense Financial Times se ha acercado a Soria para conocer de primera mano las oportunidades inversoras que ofrece la provincia.

Así, este lunes, dos redactoras del Financial Times Magazine han viajado hasta aquí con la finalidad de elaborar un amplio reportaje sobre la provincia como destino de inversión. Algo que “contribuirá sin duda alguna a posicionar empresarial e industrialmente a nivel mundial a la provincia”, según fuentes de FOES.

Durante la jornada las periodistas han mantenido un encuentro en la sede de FOES con la Directora General de la Federación, María Ángeles Fernández, y en la Diputación, con su presidente, Luis Rey. Posteriormente han visitado por la mañana las instalaciones de la empresa Fico Mirrors ubicada en el polígono industrial Las Casas, haciendo lo propio por la tarde en la localidad de Garray con la empresa Aleia Roses.

Financial Times Magazine es una revista editada por el célebre Financial Times, que está especializada en la expansión internacional, la internacionalización de empresas y la inversión extranjera directa. La publicación cuenta con casi 200.000 lectores y 50.000 abonados a su e-newsletter. Su público se compone de empresas multinacionales, pymes, CEOs, ejecutivos y tomadores de decisiones, que analizan las mejores ubicaciones para invertir y para hacer y desarrollar negocios.

En este sentido, la agrupación empresarial, a través de Invest in Soria acompaña al inversor ya a partir la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión la provincia.

El proyecto de captación de empresas Invest in Soria, está liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales (FOES) y financiado por la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, antes conocido bajo el nombre de ADE. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la provincia, y su objetivo es propulsar el desarrollo económico de la provincia, posicionándola en el panorama nacional e internacional como destino de inversión empresarial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...