Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desvalijan una tienda en la calle Campo

Desvalijan una tienda en la calle Campo

Actualizado 01/03/2018 17:16

Los propietarios, desolados, muestran en redes sociales su sentimiento en el que también se les ha “trabajo, esfuerzo e ilusión”.

“Nos han robado absolutamente todo”. Así mostraban su desolación en una red social los propietarios del establecimiento Boutique Nubes, dedicado a la venta de ropa y complementos femeninos toda vez que en la madrugada de ayer miércoles la tienda, ubicada en la calle Campo, era desvalijada por autores desconocidos.

Con impontencia, han descrito el estado desolador del establecimiento y el sentimiento de ver que “todo estaba vacío” después de un robo en el que también se ha sustraído “trabajo, esfuerzo e ilusión”. En esta misma red social anuncian que el sorteo que planteaban llevar a cabo el día 9 ha quedado anulado.

Por su parte, en la Subdelegación del Gobierno en Soria han reseñado al respecto que en Comisaría están a la espera de recibir la denunciab para conocer todos los efectos sustraídos y la posible cuantía del botín. Con todo, agentes de la Policía Científica ya se han personado en el local violentado al que los cacos accedieron fracturando el bombín de la puerta de entrada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...