Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
(AVANCE): La Guardia Civil busca al conductor que huyó tras atropellar a una mujer en El Burgo

(AVANCE): La Guardia Civil busca al conductor que huyó tras atropellar a una mujer en El Burgo

Actualizado 01/03/2018 11:35

El siniestro se producía en torno a las ocho y cuarto de la tarde de este miércoles en la carretera hacia La Rasa.

La Guardia Civil de El Burgo de Osma está llevando a cabo investigaciones para dar con la identidad del conductor de un turismo que atropellaba a una mujer en la carretera de La Rasa, en la Villa Episcopal. Según las primeras informaciones, en el suceso estaban implicados dos vehículos.

Los hechos ocurrían en torno a las 20:20 horas en la SO-160, frente a un concesionario de automóviles y tras el siniestro, al parecer, la persona que iba al volante se daba a la fuga, según el alertante que se ponía en comunicación con Emergencias 112. Avisados los servicios del Sacyl, de la Policía Local burgense y de la Guardia Civil de Tráfico, la mujer era atendida en el lugar por personal del centro de salud de la localidad, siendo llevada después al propio centro de salud para una primera evaluación de las lesiones. Después era trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Santa Bárbara de Soria.

La víctima tiene 73 años y responde a las iniciales E.A.P.

Durante esta mañana de jueves, agentes de la Guardia Civil se hallaban en el lugar para la reconstrucción de los hechos y para recoger indicios que lleven a la identificación de los vehículos implicados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...