Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La mujer atropellada ayer en El Burgo, dada de alta

La mujer atropellada ayer en El Burgo, dada de alta

Actualizado 01/03/2018 17:01

La Guardia Civil continúa realizando gestiones para averiguar la identidad del conductor que la atropellaba en un paso de peatones y se daba a la fuga. Mientras, la atropellada instantes en la capital, sigue internada en el Santa Bárbara.

Esta mañana ha sido dada de alta médica la mujer de 73 años que era atropellada ayer en El Burgo de Osma. La mujer ha pasado la noche en observación y tras haber sido reconocida por los médicos en del Santa Bárbara ha salido del hospital. Sus lesiones eran diagnosticadas con pronóstico menos grave, con golpes y contusiones en rodillas y brazos.

Mientras, la Guardia Civil de la Comandancia de Soria sigue realizando gestiones para averiguar la identidad del conductor del la atropellaba en la noche de y se dio a la fuga.

Completando la información información anterior, a las 20:27 horas se recibía aviso en el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil de este atropello ocurrido en una de las travesías, de la villa burgense, concretamente en el paso de peatones ubicado en el kilómetro 0,450 de la carretera SO-160, que enlaza El Burgo de Osma con Retortillo.

La persona que iba al volante cuya identidad se desconoce, podría haber incurrido en un delito de denegación de auxilio, al no haber detenido su vehículo tras el atropello y no haber ayudado a la víctima.

Atropello en Soria

Por otro lado, señalar que la mujer de 74 años que era arrollada instantes antes en el paso de peatones frente a la plaza de Toros en la calle San Benito de la capital sigue recuperándose de las lesiones que sufría. Se recupera de diversas fracturas y policontusiones en el hospital de Santa Bárbara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...