Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El equipo soriano Northcrew triunfa en Kotarr (Burgos)

El equipo soriano Northcrew triunfa en Kotarr (Burgos)

Actualizado 04/03/2018 12:15

Lograba alzarse con la victoria, tras 6 horas de competición, en un circuito automovilístico que contó con la presencia de tres escuderías de Soria.

En el día de ayer, 3 de marzo, tenía lugar la segunda edición de la carrera de resistencia de 6 horas en el circuito de Kotarr, situado en Tubilla del Lago (Burgos), denominada Cencerro Race, carrera que contaba con 22 equipos de todas partes de España -Jaén, Valladolid, Madrid o Santander, entre otros-. Los equipos estaban compuestos de 3 a 5 componentes entre los cuales tomaban partida hasta 3 equipos sorianos. Northcrew, estructura de Soria, logró la primera plaza en el campeonato automovilístico.

Cada equipo tenía que realizar sus 5 paradas obligatorias de 5 minutos y sin poder recibir ninguna ayuda más que el trabajo de sus componentes tanto en esas paradas como en las averías. Tras 1h y 30min de carrera el equipo Talleres Sebas se retiraba por avería mecánica que no podían conseguir reparar, en pista continuaban los otros dos equipos sorianos Northcrew y Ciscadores Soria. Northcrew se colocaba en cabeza en las primeras vueltas y lograba alzarse con la victoria tras 6h de competición, finalizando en una gran lucha de titanes con el equipo vallisoletano Los power.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...