Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La judoka Rocío García, bronce en el Nacional Júnior

La judoka Rocío García, bronce en el Nacional Júnior

Actualizado 07/03/2018 13:06

Por su parte, Alexis Rosa, judoka soriano de 21 años, disputaba la categoría de -81kg en la Copa de Europa, celebrada en la República Checa. El soriano alcanzó los octavos de final.

Este pasado sábado 3 de marzo se celebró el Campeonato de España Júnior de judo y en éste, en -52Kg, Soria ha sido representada por la judoka de 19 años, Rocío García, quien logró su segunda medalla nacional Júnior (ambas de bronce). Con esta medalla son ya cuatro medallas nacionales y siete internacionales (copas de Europa) las que posee la joven judoka soriana. Su próximo objetivo es la Copa de Europa de Portugal el día 17-18 de marzo.

Por sun parte, ya durante el domingo 4 de marzo, Alexis Rosa, judoka soriano de 21 años, disputaba la categoría de -81kg en la Copa de Europa, celebrada en la República Checa. El soriano fue superando combates hasta que en octavos de final perdió ante un judoka uzbeko, quien se alzó con el bronce. Su próxima competición, la de Alexis Rosa, es un torneo por equipos en Francia representando a España como parte del combinado nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...