Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB, ¡A por la segunda fase!

El CSB, ¡A por la segunda fase!

Actualizado 07/03/2018 13:05

Se abre la fase de clasificación para determinar el ranking de la Federación. Todos los equipos del club juegan esta jornada fuera de casa.

Terminada la Primera Fase y las rondas previas para ver qué equipos jugarían en el grupo por el título de Castilla y León, se abre ahora la Segunda Fase o fase de clasificación para determinar el puesto en que quedará cada uno de los equipos en el ranking de la Federación.

El Club Soria Baloncesto afronta así seis jornadas hasta Mayo para intentar alcanzar el puesto más alto posible, y espera tener la continuidad exhibida en las últimas jornadas de la primera vuelta en las que prácticamente contó sus partidos por victorias. En el masculino, la mayor parte de los equipos han quedado encuadrados en el Grupo C mientras los más pequeños, el CSB Infantil B, lo harán en el Grupo G. Las chicas, por su parte, estarán en el Grupo C. Todos los enfrentamientos serán a ida y vuelta y los partidos comienzan este próximo fin de semana con la excepción, otra vez, de los más pequeños que tendrán que esperar al 18 para saltar a la pista.

Los Grupos quedan de la siguiente manera:

El CSB Infantil Masculino A jugará contra CD Base de Segovia, San Agustín Transportes Cuellar de Valladolid y ÓBILA UCAV de Ávila y comenzarán, en Pucela, este domingo 11 a las 10:30.

El CSB Cadete Masculino jugará contra Filipenses –contra los que precisamente arrancarán este sábado 10, a las 16:00, en Palencia- , contra CD Base y contra OBILA UCAV.

El CSB Fertilizantes Actyva Junior Masculino hará lo propio contra GRUPO INMAPA Filipenses –este sábado 10, a las 18:00, en Palencia-, contra CD Base y contra OBILA UCAV.

El CSB Junior Femenino lo hará contra Juventud Aranda y UNAMI CP de Segovia y se estrenarán este próximo sábado a las 18:00 horas en Aranda de Duero.

Finalmente, el CSB Infantil Masculino B jugará contra Tizona C y San Pablo Burgos pero no lo harán hasta el 18 de Marzo cuando tengan que desplazarse a Burgos para enfrentarse al Tizona C.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...