Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, ‘master class’ de marketing de micro-influencers de AJE

Este jueves, ‘master class’ de marketing de micro-influencers de AJE

Actualizado 07/03/2018 18:05

Óscar Cumí, experto en la agencia Einstein&Monroe dirige la ponencia sobre esta potente herramienta de comercialización.

Con el objetivo de informar a los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia de Soria sobre una de la tendencias más en alza en estos momentos en marketing, el marketing de influencers y especialmente el de micro-influencers, la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) ha organizado una ‘master class’ para este jueves que tendrá lugar mañana jueves 8 a las 18:30 horas en las instalaciones de FOES.

El concepto de ‘influencers’ es un término que está de máxima actualidad. Los son personas que tienen muchos seguidores en las redes sociales y que poseen una gran capacidad de persuadir a sus audiencias, provocando que muchas marcas lleguen acuerdos con ellos para promocionar sus productos.

Pero hay muchas clases de ‘influencers’. Óscar Cumí, experto en marketing de micro-influencers en la agencia Einstein&Monroe, hablará concretamente de los micro-influencers, usuarios que no tienen grandes comunidades pero que en cambio tienen una capacidad mucho mayor para persuadir a sus comunidades en comparación a los grandes influencers, porque tal como se viene constatando generan mucha más confianza y credibilidad en sus seguidores.

Señalar que por otro lado, pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...