Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca Eurocentrín 2018, con más boletos que nunca

Arranca Eurocentrín 2018, con más boletos que nunca

Actualizado 09/03/2018 13:34

39 establecimientos de la capital se adhieren a esta campaña cuyo cliente ganador podrá disponer de 6.000 euros en un maratón de compras.

Este viernes era presentada una nueva edición del Eurocentrín, que ahora cumple 9 años, y que está organizado por la federación de comeriantes FecSoria y con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y de la Caja Rural.

En la presentación, por parte de los comerciantes, Jesús Muñoz ha explicado algunas de las particularidades de esta cita, que arranca ‘oficialmente’ el lunes, si bien hoy mismo varios de los 39 establecimientos adheridos ya disponen de los boletos para que los clientes puedan formalizarlos tras efectuar sus compras.

Para este año se han lanzado 120.000 boletos, un 20% más que en la campaña anterior, con la intención de sumar ventas para un sector que ha visto un “agujero” en esta temporada de invierno, según Muñoz. En este sentido, el empresario ha animado a apoyar la actividad, que se ha visto dañada por la percepción que tienen los ciudadanos acerca de la crisis económica. Para avalar esta afirmación, ha apuntado que el ahorro en Soria es “alarmante” ya que “se ha multiplicado en los últimos diez años”. “Creo que la crisis estaba en las cabezas”, ha insistido.

Por su parte, la responsable del área de Comercio del Ayuntamiento, Ana Calvo, ha felicitado a FecSoria por dar continuidad a esta iniciativa, que no solo sirve para animar al consumo, sino también suma apoyos al sector del turismo. Calvo, además, ha avanzado que su departamento municipal seguirá apoyando a estas iniciativas comerciales como viene haciéndolo años atrás.

En la presentación de la campaña también ha estado presente Eduardo Munilla, responsable del área de Márketing de la Caja Rural de Soria, quien ha alabado la aceptación de la misma entre la clientela, y que por otro lado, está “asentada y tiene siempre fecha en el calendario”. Campaña que asimismo es amparada por la cooperativa de crédito soriana en su vocación de respaldo al comercio.

La promoción está fijada hasta el 30 de abril, y después se oficiará el sorteo público y ante notario de los boletos formalizados por los clientes tras sus compras. Una vez conocida la persona ganadora, tendrá un día para gastar 6.000 euros en compras y servicios en un 'maratón' de un día, cuya fecha también se dará a conocer tras el sorteo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...