Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘El Bola’ pregona el Campano este sábado tras ser recibido por la plataforma Soria Ya

‘El Bola’ pregona el Campano este sábado tras ser recibido por la plataforma Soria Ya

Actualizado 09/03/2018 19:20

Juanjo Ballesta llega a la estación del Cañuelo en ferrocarril por la mañana, tras acceder a la petición de la agrupación soriana de pesca.

Este sábado arranca la edición del Campano Soriano 2018. La agrupación del mismo nombre celebra en los salones del Casino Amistad Numancia, a partir de las 18:30 horas, la presentación de este ciclo de pesca, en la provincia de Soria.

Como es habitual, para este acto los organizadores cuentan con un personaje destacado dentro y fuera del mundo de la pesca, que ejerza como mensajero de esta singular celebración. En esta ocasión, y ya van 16, será el actor y pescador Juanjo Ballesta el encargado de ejercer este cometido.

Ballesta llegará a Soria en ferrocarril, tal y como se brindó por parte de la agrupación. Un gesto que la plataforma Ciudadana Soria Ya ha aplaudido, ya que miembros de este colectivo acudirán a recibirlo a la estación del Cañuelo, en la ciudad, “como agradecimiento por elegir desplazarse hasta la capital soriano en tren”. El actor, conocido como ‘El Bola’ será obsequiado en su bienvenida con un detalle por la Soria Ya, cuando pise tierra soriana, en torno a las 11:10 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...