Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo acoge este sábado el Regional absoluto de bádminton

El Burgo acoge este sábado el Regional absoluto de bádminton

Actualizado 09/03/2018 13:06

La Agrupación Deportiva 89 de la localidad, anfitriona del campeonato.

El pabellón municipal del Burgo de Osma es la sede este sábado del Campeonato de Castilla y León absoluto de bádminton. La jornada comienza a las diez de la mañana, estando teniendo previstas las finales a partir de media tarde en la propia jornada. La Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma será la anfitriona de este evento.

Además de las tareas de organización, los burgenses competirán de la mano de Esther Pereira, Cristina Puebla, Mario Aguilera, Sergio Latorre, José Romero y Alfonso Caamaño.

Por parte del Club Bádminton Soria-CS24 competirán las absolutas: Natalia Sanz y Ana Sanz y los absolutos: Víctor Ortega, Alberto de Miguel y Mario García. Además, varios jugadores, todavía en categoría sub-17, competirán en búsqueda de experiencia. Es el caso de Jorge Peñaranda, David Barrios, Marcos Fernández, Javier Moreno y Beatriz Hernández. A esta lista se une Nora Martínez, jugadora en categoría sub-15.

Es una buena oportunidad para disfrutar de las mejoras raquetas de la región y animar a sorianos y burgenses en la conquista de buenos resultados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...