Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero gana y puede seguir soñando

El Río Duero gana y puede seguir soñando

Actualizado 10/03/2018 21:00

Los celestes se han enfrentado esta tarde al UBE L'Illa Grau en Castellón. El resultado: 1 set a 3 con remontada incluida.

El Río Duero ha hecho lo que tenía que hacer si quería seguir con opciones para encaramarse a esa cuarta plaza que da acceso al play off. Los celestes han ganado en Castellón y ahora tendrán que esperar el resultado de los rivales, es decir, cruzar los dedos para que Ushuaïa Ibiza y FC Barcelona no ganen sus partidos.

El partido no ha sido fácil. 1-3, el resultado final en el marcador, esconde una remontada ya que el primer set se lo apunta el equipo local, el UBE L'Illa Grau, por 25 a 17.

Con el segundo parcial llegaba el acelerón celeste. Mejoría de juego y de resultados pero nada fácil de definir. El set acababa 22-25.

El tercer set se ponía un poco más cuesta arriba para los de Sevillano. Se veían obligados a tirar de espíritu numantino para superar a los de Castellón por 20 a 25.

Con el cuarto set, el Río Duero encarrilaba el resultado y, por idéntico, 20-25 sellaba una victoria que permite a los sorianos seguir soñando y peleando en la recta final de la liga regular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...