Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis jugadores del Valonsadero Bádminton, a Segovia

Seis jugadores del Valonsadero Bádminton, a Segovia

Actualizado 15/03/2018 19:55

El club soriano compite en el Regional de dobles tras haber obtenido el grip blanco en el programa 'Se busca campeón'.

El Club Valonsadero Bádminton acude este sábado 17 a Segovia para la disputa del Campeonato Autonómico de Dobles en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17. Un total de 160 deportistas de los diferentes clubes regionales estarán en este campeonato del que saldrán las mejores parejas de la Comunidad de la temporada. Por parte del Valonsadero participarán Daniel Campos con Alberto Frías en dobles masculino sub-13; Adam El-Hassani-Iria Randeiro en dobles mixto sub-13; y Óscar Izquierdo-Sebastián Pedroza en dobles masculino sub-15.

Además, en el Campeonato Autonómico Absoluto, la jugadora Cristina Quintanilla realizó una buena actuación, obteniendo un quinto puesto. Encuadrada en el grupo A, junto a la cabeza de serie número uno, la vallisoletana Marta Fernández, y junto a la también soriana Nora Martínez, conseguía vencer a esta última en un primer partido muy disputado y que se resolvería por la mínima en dos sets: 22-20/21-19. En el partido definitivo para el acceso a semifinales, Cristina jugó de tú a tú contra Marta, a la postre vencedora del campeonato, con parciales muy ajustados, sobre todo durante el segundo set en el que el marcador reflejó un 18-18, pero la jugadora del Universidad de Valladolid, haciendo valer su experiencia, conseguía la victoria. Cristina valoraba positivamente su primera participación en un campeonato en categoría absoluta, que le brinda la oportunidad de seguir acumulando experiencia de cara a sus objetivos de la temporada.

Finalmente, el polideportivo Fuente del Rey fue, el domingo pasado, la sede de la Concentración Territorial del programa ‘Se busca campeón’. En una sesión matinal, los jugadores castellano-leoneses adscritos al programa desarrollaron un entrenamiento técnico de los golpeos que posteriormente fueron evaluados para la obtención de los diferentes grips. Por parte del Club Valonsadero Bádminton todos sus jugadores, que participaban por primera vez en el programa, obtuvieron el grip blanco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...