Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camarero y Cortés se colocan cuarto y quinto en la clasificación individual de la Primera División de Billar

Camarero y Cortés se colocan cuarto y quinto en la clasificación individual de la Primera División de Billar

Actualizado 18/03/2018 17:44

Este sábado se ha celebrado la 11ª jornada de Liga de Primera División de Billar a 3 Bandas en Tomelloso (Ciudad Real). El club soriano, una vez que las opciones de ascenso y descenso han quedado casi imposibles, ha decidido comenzar las rotaciones en el cuarteto del equipo. Y aún así ha sumado su 7º partido consecutivo sin conocer la derrota.

Ignacio Díez y Antonio Bueno, novedad en las rotaciones, no lograron sumar puntos para el equipo, pero sí competir dignamente. El joven Díez mantuvo la estela de su rival hasta mitad de partida prácticamente, aunque terminaría cediendo por 39 a 19 en 50 entradas ante Cándido G. Morales. En cambio, Bueno comenzó con mal pie el partido pero realizó una insuficiente remontada en la segunda parte para terminar cediendo 33-23 en 50 entradas ante Triunfo González.

Pedro Camarero y Carlos Cortés, ya en el segundo turno, tendrían que demostrar su gran estado de forma en esta Liga para lograr ambos la victoria y, consecuentemente, las tablas en el encuentro. Camarero tuvo un partido ajustado hasta la mitad del partido, para terminar magistralmente la segunda parte con una espectacular defensa y vencer 28-37 en 50 entradas ante Víctor Mateo. Por su parte, Cortés cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada, y el segundo mejor de la jornada entre los 32 de la primera división, para vencer 21-40 en solo 27 entradas ante José Ortiz.

Así pues, el C.A. Numancia mantiene la 4ª plaza del grupo B, mientras que Pedro Camarero se coloca 4º de la clasificación individual de Primera División con 16 puntos y 0,775 de promedio general, siendo Carlos Cortés 5º con 14 puntos y 1,035 de promedio. El próximo partido será ante el colista Hervás, en dicha localidad de Cáceres, el 7 de Abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...