Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La asociación de distribuidoras de productos fitosanitarios renueva su junta directiva

La asociación de distribuidoras de productos fitosanitarios renueva su junta directiva

Actualizado 19/03/2018 17:04

Tomás de Pedro asume ahora la presidencia tomando el testigo de Alfredo Casas, que continúa como vocal.

La Asociación Soriana de Empresas Distribuidoras de Productos Fitosanitarios (ASOEFIT) reunida en asamblea general ha procedido a la renovación de cargos de su junta directiva. Así ha sido elegido de cara a los próximos cuatro años como presidente Tomás de Pedro Andrés, de la empresa De Pedro y Capilla, S.L., quien toma el testigo en el cargo de Alfredo Casas de Miguel, de la empresa Agrotécnica Almazán, SL, continuando éste último también en este órgano directivo pero como vocal.

De esta manera junto al nuevo presidente y de cara a los próximos cuatro estarán José Antonio Gonzalo Egido, de la empresa COPISO, como vicepresidente; Óscar Fernández de Pablo, de la empresa Adolfo Martínez SA, como tesorero; y Pedro Sardina Tudanca, de CECOGA, y Alfredo Casas de Miguel, de la firma Agrotécnica Almazán, SL, como vocales.

Durante el transcurso de la asamblea, entre otras cuestiones, han sido aprobadas las cuentas de la asociación además de analizar la situación actual del sector fitosanitario, abordando las principales preocupaciones y problemas de las empresas del ramo.

En este sentido se quiere incidir en la importante labor que desarrollan las empresas fitosanitarias como prescriptores y asesores fitosanitarios del sector agrícola, aconsejando acerca de los productos, tratamientos y técnicas más convenientes para cada caso concreto, cumpliendo con la normativa vigente en todas las áreas, en especial medioambientales así como con los más estrictos estándares de calidad, garantizando la sostenibilidad del medio ambiente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...