Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de informática enfocada al turismo

Curso de informática enfocada al turismo

Actualizado 20/03/2018 00:54

Cursos adaptados al nivel del alumno y con horarios aptos para trabajadores. Redactado por Nacho Benito, director de Ensenia.

Si trabajas en régimen general, como autónomo y/o eres gerente de alguna empresa del sector de Turismo y Hostelería, este curso de informática te interesa.

La Junta de Castilla y León financia la impartición de Programas de formación transversales de carácter regional para trabajadores ocupados a través de determinados centros de formación autorizados.

Ensenia Formación, gestiona en Soria varios cursos formativos en la modalidad Presencial. En concreto el lunes 19 marzo se inicia un curso de informática básica dirigido al sector del turismo y la hostelería. Se imparte en horario de tardes y de lunes a jueves, con el fin de facilitar el acceso a trabajadores del sector.

Entre otras muchas cosas se enseñan a diseñar textos, correos electrónicos, Redes Sociales como Facebook o Instagram, todo ello adaptado al nivel de los conocimientos previos del alumno. Siempre es un buen momento para realizar un curso corto y gratuito que te permita aprender o reciclar los conocimientos que se tienen, ya que las nuevas tecnologías evolucionan continuamente.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin necesidad de intervención de la empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que se esté trabajando.

Para inscribirse a esta formación tan sólo hay que entregar copia del DNI y recibo de Autónomos o cabecera de nómina (en su caso) en las oficinas de Ensenia Formación en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria. Si deseas más información o conocer la disponibilidad de plazas llama al teléfono en el 975239300, o escribe al correo [email protected].

Además de este curso, puedes informarte de los próximas actividades formativas que tenemos programadas: Inglés, Seguridad Informática, Ofimática,…

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...