Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, puertas abiertas en el Campus: ‘Imagina y elige tu futuro’

Este jueves, puertas abiertas en el Campus: ‘Imagina y elige tu futuro’

Actualizado 21/03/2018 18:42

El Duques de Soria abre su espacio para difundir su actividad. Una cita que se inicia las 12:30 horas en el salón de actos.

El Campus Universitario Duques de Soria de la Universidad de Valladolid (UVa) organiza este jueves, 22 de marzo, una jornada de puertas Abiertas que bajo el lema ‘Imagina y elige tu futuro’ está destinada principalmente a alumnos de Bachillerato. En esta convocatoria, los estudiantes que van a comenzar estudios universitarios tendrán ocasión de conocer el espacio universitario soriano, los estudios que ofrece, sus instalaciones y sus distintos centros.

La jornada se desarrollará en dos turnos, con aproximadamente 500 alumnos cada uno, a partir de las 12:30 horas en el salón de actos. Se iniciará con unas palabras de bienvenida por parte del vicerrector del Campus, una breve charla informativa por parte de la Jefa de Servicio de la Unidad Administrativa y la proyección de dos vídeos informativos de la UVa y del Campus de Soria. Posteriormente, los alumnos se dirigirán a unas aulas donde los representantes de cada facultad y escuela brindarán información más detallada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...