Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya acudirá a recibir al ministro

La Soria Ya acudirá a recibir al ministro

Actualizado 21/03/2018 20:19

Una representación de la plataforma ciudadana se hará presente en la visita del titular de Fomento para hacerle saber “lo injusto” que supone que la provincia no tenga niguna autovía concluida.

Una representación de la Soria Ya acude este jueves a la A-11 en El Burgo (en la conexión de la variante con Santiustes) con motivo de la visita al mediodía del ministro de Fomento.

El colectivo ciudadano quiere hacer saber al titular, del Departamento, Íñigo de la Serna, “lo injusto” que supone el hecho de que la provincia de Soria “sea la única en no estar comunicada con la capital de la región, Valladolid, por vías rápidas, ni tampoco con ninguna otra provincia de nuestra Comunidad”.

En la plataforma han señalado que insistirán al ministro el resto de las provincias de Castilla y León tiene varias autovías, “algunas cinco, como León, Burgos y Salamanca”. Algo que no ocurre en la provincia soriana la cual “no tiene ninguna terminada, por eso le pediremos se aceleren las obras en marcha para poder salir del aislamiento que padecemos”, han indicado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...