Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aire Libre: Una comunión personalizada e inolvidable

Aire Libre: Una comunión personalizada e inolvidable

Actualizado 23/03/2018 09:47
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy en Lo Damos Todo conocemos Aire Libre, de la mano de Sara Ruiz Barcones.

La clave, siempre, está en los detalles. Esas pequeñas cosas que hacen los momentos únicos y que convierten un gran día en un día memorable. Sara Ruiz lo sabe, y por eso desde Aire Libre Eventos pone todo el cariño, la imaginación y la profesionalidad del mundo para hacer de tu evento algo increíble.

Veamos cómo convertir la comunión de tu hijo en LA COMUNIÓN. Una decoración temática personalizada, acorde a sus gustos, una mesa dulce espectacular, globos, batidos, granizados, palomitas, regalos, manualidades y juegos listos para todos y cada uno de los niños de la fiesta. Y, si lo deseas, animación en vivo. Todo para hacer esa comunión realmente inolvidable.

Además de las comuniones Sara también organiza eventos empresariales o bodas, otro de sus platos fuertes. Ahí lo da todo porque no solo se encarga de organizar y decorar la boda, asesorar a los novios en el espacio o las invitaciones o la logística de los invitados también está presente durante todo el día para controlar que todo salga según lo previsto y que los novios, familiares y amigos solo tengan que ocupase de una cosa; disfrutar.

Contacto: 680 57 42 36

www.airelibreeventos.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...