Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Untoria Car: “El coche de gas natural, la opción más rentable”
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Untoria Car: “El coche de gas natural, la opción más rentable”

LO DAMOS TODO 2018 PRIMAVERA
Actualizado 22/03/2018 18:46
Lo damos todo 2018 Primavera
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Untoria Car de la mano de Alberto Peñuelas, jefe de ventas de Seat en Soria.

Si se va a comprar un coche, ¿se ha planteado adquirir un coche de gasolina y gas natural? Untoria Car le propone esta posibilidad, puesto que el gas natural (GNC) es el combustible más barato, con un coste de 3,25 euros a los 100 kilómetros. Una diferencia espectacular, con respecto a los motores diésel, gasolina, híbrido eléctrico o el de gas procedente del petróleo (GLP).

El vehículo de gas natural, que Untoria Car vende desde hace tres años, tiene cada vez más interés en el mercado: es ecológico, tiene un mantenimiento normal, y un coste similar al coche de gasolina. Estos coches tienen doble depósito, para gasolina y gas, ya que arranca con gasolina, para pasar enseguida a consumir gas natural. La autonomía con el depósito de gasolina es de unos 850 kilómetros, a lo que hay que sumar los 450 kilómetros que pueden hacerse con el depósito de gas.

Untoria Car vende los modelos de Seat Mii, Ibiza, León y Arona con motor de gas natural, informa el jefe de ventas de Seat en Untoria, Alberto Peñuelas, que anima a visitar Untoria Car y a descubrir una opción de compra interesante y sorprendente, que no dejará indiferente.

Contacto: 975 220650

Avda. de Valladolid S/N

[email protected]

www.untoriacar.seat

Comentarios...