Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Deporama-Joven In Triatlón, a por el ascenso en la Liga de Duatlón

El Deporama-Joven In Triatlón, a por el ascenso en la Liga de Duatlón

Actualizado 23/03/2018 10:12

Los deportistas del club soriano acuden a la localidad coruñesa de Boiro para participar en el Campeonato de España y con la intención de subir a Segunda.

Este fin de semana se celebra en la localidad coruñesa de Boiro el Campeonato de España de Duatlón por Clubes, que contará con participación soriana con la presencia de los triatletas del Deporama-Joven In.

El club soriano será uno de los 25 equipos que disputen esta cita de la Tercera división. Una convocatoria que consta de un duatlón individual (5-20-2,5) donde suman las puntuaciones de un máximo de diez deportistas.

El Deporama-Joven In contará con la presencia de Elgar Lloret (recién clasificado para el nacional élite), Lucas Izquierdo (campeón de España junior), los hermanos Alfonso y Jaime Izquierdo, Pablo Pérez, Luis José Lucas, Álvaro Carpintero, Hugo Ramos, Javier Laorden y Diego Camarero.

El objetivo de los sorianos será finalizar entre las cuatro primeras plazas que permiten el ascenso a la segunda categoría. El año pasado se quedaron a sólo un puesto de subir, con lo que darán ahora el máximo para lograr este objetivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...