Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ninguna victoria que celebrar para el CSB

Ninguna victoria que celebrar para el CSB

Actualizado 25/03/2018 08:59

Adelantando su particular semana de penitencia el Club Soria Baloncesto ha perdido todos sus partidos en esta tercera ronda de la segunda fase en la que la falta de objetivos claros –no se compite por ningún objetivo realmente importante- y la existencia de equipos de primera división forma un cóctel explosivo como llevamos vislumbrando desde hace algunas semanas. Sólo se libraron las chicas… porque descansaban.

Arrancaron en casa, en San Andrés, los más pequeños, el CSB Infantil Masculino B, que recibían a un primera como es el San Pablo Burgos que deshizo a la escuadra soriana desde un principio merced a una asfixiante presión, a un apabullante dominio de las pinturas y, para más inri, a un excelente tiro exterior. Al final un 18-68 que lo dice todo.

El resto jugaban en Ávila contra el OBILA-UCAV en todas las categorías, y el primer tropiezo en muchas semanas del equipo más fuerte de esta temporada, el CSB Infantil A, anticipaba una jornada trágica. Los chicos de Fernando Flores no pudieron esta vez con un equipo muy físico, con mucha más envergadura y con un ritmo superior contra el que era muy difícil jugar tanto en defensa como, por supuesto, en ataque. El rebote secó a unos sorianos que tuvieron que renunciar a su juego a la contra y pelear por cada canasta y en ese escenario la presión realizada por los abulenses se fue imponiendo poco a poco máxime cuando los sorianos dejaron de producir un baloncesto continuo para jugar a ráfagas. A la postre, un digno 100-71 con un CSB peleando hasta el final hasta el punto de ganar el último cuarto.

A continuación, el CSB Cadete puso sus barbas a remojar y salió en tromba con mucha intensidad y corriendo contraataques que les colocan por delante pero con muchas faltas. Para protegerse optan por colocarse en zona pero los abulenses aprovechan la circunstancia para colocarles tres triples e igualar la contienda. Entonces, Hernández, uno de sus baluartes, se lesiona en el tobillo y le homenajean con un arreón en el segundo parcial que no obstante no consigue reequilibrar el choque. En la segunda parte los abulenses rompen el partido definitivamente y al CSB le toca resignarse con el definitivo 96-59.

En el último partido de la jornada, el CSB Fertilizantes Actyva Junior tampoco pudo con el Obila-UCAV en un partido con tan poca historia como intensidad, en el que los locales gracias a su gran defensa consiguieron una merecida victoria por 63-42. Semana de pasión anticipada para el CSB.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...